¿Quiénes Somos?


A Realty nació de la fusión entre mujeres profesionales de la industria inmobiliaria; Patricia Alvarez y Maruja Alvarado. Cada una aportando conocimiento, responsabilidad, dinamismo y pasión dentro del sector inmobiliario.
Somos un equipo con más de 20 años de conocimiento y trayectoria. Mujeres profesionales que han logrado formar una cartera de clientes a nivel internacional y nacional, a lo largo de su trayectoria.
Nos caracteriza nuestra capacidad de integrar el servicio de bienes raíces tradicional con el dinamismo y la eficiencia que nos brinda hoy día la tecnología para lograr transacciones seguras, con rapidez y eficiencia. Sabemos que el tiempo de un inversionista es oro, al igual que sentirse protegido por una estructura sólida y de confianza.
A Realty ha creado una estructura integral para brindar a sus clientes un espacio donde encontraran el asesoramiento de un equipo legal, bancario e inmobiliario, logrando que sus clientes encuentren en nosotros un “One Time Shop”.




TU ONE TIME SHOP Inmobiliario




¿Por qué invertir en Panamá?

Ubicación Estratégica


Panamá es un Hub comercial y logístico en América Latina.

Incentivos Fiscales


El gobierno ofrece beneficios a los inversionistas extranjeros, tales como la “Residencia Permanente / VISA”, para extranjeros que inviertan la suma mínima de $300,000.00 en bienes inmuebles.

Crecimiento Económico


Panamá sigue creciendo a buen ritmo, lo que impulsa la demanda de propiedades.

Estabilidad Política


Un gobierno estable y democrático que brinda seguridad a las inversiones.

Dólar Estadounidense


Somos una economía dolarizada. La economía dolarizada reduce riesgos cambiarios.

Infraestructura


Un canal moderno, puertos y excelentes carreteras, que atraen a empresas y residentes.








En resumen: Panamá ofrece un entorno propicio para la inversión inmobiliaria, con un futuro prometedor impulsado por un nuevo gobierno que se ha manifestado a favor de posicionar a Panamá como un centro de inversión mundial.

A Realty © 2024, Todos los derechos reservados.